¡Gracias por compartir!

MundoREDES Ciencia, Tecnología e Innovación con "Chispas" en Xalapa

En #MundoREDES Ciencia, Tecnología e Innovación con “Chispas” en Xalapa

 

Hoy en #MundoREDES, con Heriberto Gabriel Contreras Garibay, platicamos sobre ciencia, tecnología e innovación, además del proyecto “Chispas” con el que colabora como regidor tercero del Cabildo Digital de Xalapa.

Heriberto se define como un apasionado de la Ciencia la Tecnología y la Innovación, fiel creyente que sin CTI este mundo no avanza ni avanzará. Por ello intenta día con día hacerla entendible a la gente con quien convive. Niños, adultos, abuelos; deportistas, empresarios e incluso políticos.

Él es Maestro en Políticas Públicas y Maestro en Comunicación Universitaria de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación. Ahora es regidor Digital Tercero en CTI y Presidente de Impulso CTI.

Sobre todo, le gusta contar y coleccionar historias, que son las que a la postre le dan vida a este mundo.

Sobre el proyecto “Chispas”, este lo define como un aula digital interactiva en donde personas de todas las edades pueden jugar aprendiendo y aprender divirtiéndose, sobre los fenómenos de la naturaleza, y las ciencias que la estudian,  física, química, aerodinámica, matemáticas, entre otros. Es móvil y se puede llevar a escuelas,  a grupos, parques, incluso a sus casas

¿Quieres llevar este programa a tu escuela, colonia o a tu casa? revisa su sitio web, contacta a Heriberto en sus cuentas de twitter @betopolar, @impulsoCTI, o directamente en las cuentas del Cabildo Digital en Facebook y Twitter.

 

¿Quieres saber más? Da clic al video 👇👇👇👇

Cómo ganar tu campaña electoral en las redes sociales

En #MundoREDES Ciencia, Tecnología e Innovación con “Chispas” en Xalapa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *